¡Hola a todos!
Como advertí en la introducción que haría, hoy toca relataros mis aventurillas de "sibarita".
Estaba acabándose la tarde tras unas buenas 4 horillas o así de estudio y ya iba adentrándose en mi interior esa sensación de hambre inminente. Así pues tras un rato de debate, búsqueda, amagos, giros, pendientes y rectas muy largas por el callejero de recetas que es Google, me decidí por unas crèpes a las que decidí hacerles algunos cambios (En conjunto con mi mejor colaboradora [Prefiere seguir en el anonimato =P], de echo, lo divertido fue ir haciendo con 2000 km de distancia de por medio la misma receta).
Así pues tras llenar de harina toda la cocina y no tener ni idea de que hacer, me decidí por un toque de canela y bastante azúcar para diferenciarla (En un primer momento la idea era hacer esta receta http://www.directoalpaladar.com/postres/crepes-normanda-receta , pero no había manzanas, de ahí los cambios).
En definitiva, batir no tiene ciencia y freír con poquita aceite tampoco, aunque, como me avisaron puntualmente, mejor adicionar aceite entre crèpe y crèpe.
Al final, pues una cena más que aceptable. Con un toquecito de miel de caña quedó estupendísima. Así que, majos, ¡a cocinar!
Me despido por hoy. Un saludo
Porchetta asada, una receta italiana que no te puedes perder
Hace 11 minutos
1 comentarios:
Crèpes no sé, pero los brownies te quedan de muerte. xD
Publicar un comentario