miércoles, 21 de abril de 2010

De avatares va la cosa

Primero que nada, os linkeo el enlace del que procede todo lo que vendrá a continuación: http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2010/04/avatar-dvd-reestreno-y-bajo-el-mar.html#more.

Supongo que ya lo habréis leído si tenéis la vista sobre estas líneas.
Pues bien, parece que a Cameron no le han terminado de cuadrar las cuentas en cuanto a los ingresos de su último film, no solo nos vende el DVD ahora, que además se venderá, sino que encima, nos dice que en un par de meses estrenará nuevamente (¿La gente pagará un pastizal de cine 3D sólo por ver 6 minutos que, quizás, resulten triviales?) , estreno tras el cual, seguramente, nos coloquen en las vitrinas el DVD coleccionista con los susodichos minuticos (Y averigüemos la diferencia de precio...). En mi humilde opinión... suena a estrategia de marketing planificada de antemano... porque si 180 minutos de film tardaron 10 años... 6 minutos no habrá sido cosa de 3 meses... dejo ahí ese punto.

Respecto a la segunda parte de Avatar, de la cual ya se empiezan a vender las primeras trazas, para empezar pues una queja. Cameron nos vendió que realizaría más de una película basada en Pandora, no antes del estreno, sino una vez constatado el éxito de la misma. Luego, nos vendió la moto diciéndonos que quería exprimir este planeta y su aspecto, para ahora, pasar de los bosques y piedras flotantes (A ver qué opinarán los físicos) al fondo marino "pandoriense". En fin, sólo espero que esta segunda parte resulte, al menos por esta vez, una película con una historia innovadora y no una forma más bonita (De nuevo, así que al traste ya la originalidad) de decirnos la misma historia de siempre: -La humanidad es mala-.

Pues si de ser azul se trata, me pido ser Papá Pitufo.

0 comentarios:

Publicar un comentario