jueves, 11 de marzo de 2010

¡¡Hola!!

"Heme" aquí escribiendo esto, sin tener demasiado claro que saldrá de ello, tan siquiera si pasará de aquí o si saldrá adelante. Sé, sólo, que desde algún tiempo hasta ahora me picaba “el gusanillo”. De hecho, ya en el apogeo del Tuenti intenté escribir algo, pero dada la escasa atención que se le prestaba (Sí, todos sabemos que la gente era más proclive a leer un test absurdo sobre tus pelis favoritas o sobre si te rascas las espalda con un rascador, antes que aquello que tengas que decir… a menos que sea en comentarios, cosa que muchos se pasaban el día leyendo…), y en fin, que mis esperanzas de encontrar el soporte adecuado, más allá de mis habituales y plomizos sermones en persona, se iban volatilizando.
Pensé alguna vez en un blog de este tipo, pero francamente, aún hoy no sé si seré capaz de ir llenándolo. Me asalta, cuando lo pienso, el temor que supongo le sobrevendrá a aquel que se estrena escribiendo una columna para un periódico, esa especie de obligación por la que tener siempre algo que decir. ¿Se puede acaso sin llegar a repetirse? Supongo que es esta la única manera de respondérmelo.
Sin embargo, me terminé decidiendo gracias a unos agentes externos, más concretamente, por unos blogs que últimamente se han conformado como parte de mi rutina diaria.
Para empezar, "The Frakkin’ Blog" (http://elcajondelaropa.blogspot.com), que me ha brindado bastantes horas de información y comentarios muy útiles, desde buena música, películas a series fantásticas, así como una gran variedad de temas, además de unos interesantísimos y apasionados debates últimamente que son una de las semillitas que han empezado (espero) a germinar aquí. Sin duda RECOMENDADÍSIMO.
El siguiente en dejarse ver ante mí es un blog asociado al diario El País. Está escrito por un científico español afincado en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y trae información y curiosidades sobre el mundo científico de una manera muy amena y fácil de entender (http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/posts).
Y ya por último, y por todos los dioses, no os riais, un blog de cocina (http://www.directoalpaladar.com). Como algunos sabéis, me encanta cocinar, y desde que descubrí este blog, más aún. Así pues, queda recomendadísimo para todos aquellos con espíritu sibarita.
Así pues ya os he explicado los agentes externos que me han motivado hasta este punto. No han sido sólo estos, pero los demás (Incluyendo los agentes internos, que por fin se están calmando) irán dejándose ver a medida que esto avance (A ver qué pasa). Y en definitiva, ¡bienvenidos y un fuerte abrazo!

PD: Ya pensaré de que ir hablando, pero en principio, opiniones, quejas en general de yo contra el mundo, alguna noticia interesante que haya pillado y me apetezca compartir, música, cine, televisión, literatura, filosofía, … ¡ya se verá…!

-Marc Allgood-

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, me mola mucho el diseño que elegiste... espero que no te hayas tenido que romper mucho la cabeza, que el mío me dió algunos problemillas. Ya estoy como seguidor, pero no sé por qué no me sale como mi perfil, sino mi nombre... espero que sea algún trabe momentáneo de blogger.

Un saludo y muchas gracias por la enérgica recomendación xD

Publicar un comentario